Skip to content

10 cursos gratuitos de Python

5 (100%) 2 votes

Actualmente Python es uno de los lenguajes de programación mejor valorados por su facilidad de uso. Eso hace que mucha gente quiera aprenderlo y si tú eres uno de ellos, te dejamos en las siguientes líneas 10 cursos gratuitos de Python que te servirán si vas empezando o no.

Fuente: curso python gratis

Introducción a la programación en Python

Sí aún no conoces las bases de la programación en Python, entonces este curso es para ti porque incluye una introducción detallada del tema.

Curso de Python básico gratis

Curso de Python básico gratis es una de las primeras cosas que debes de leer sobre este lenguaje de programación porque te enseña todo lo más básico. Eso nos dice que aquellas personas principiantes deberían de elegir este curso junto al anterior para empezar a aprender Python.

Aprende a programar en Python, curso completo gratis

Aprende a programar en Python es otro curso en el cual se te enseña de principio a fin este lenguaje de programación por medio de distintos temas dedicados a principiantes e intermedios.

Google ofrece un curso gratuito de Python

Una vez tengas un poco de experiencia, te recomendamos que le dediques algo de tiempo a este curso de Google sobre Python. Este incluye materiales escritos, distintos ejercicios y algunos videos.

Curso gratuito de Python 3.X

Otro de los cursos gratuitos que también te conviene aprender es este porque en él vienen varios temas interesantes. Entra a mirarlo y si entre su repertorio de contenidos miras algo que te interese, entonces elígelo. Va centrado para personas que conozcan lo básico de Python.

Curso gratuito de Python para Hackers

Con este curso necesitarás cierto tipo de conocimiento en Python porque va dedicado a usuarios intermedios. El curso esta en español y todo se aprende desde una serie de videos bien explicados.

Aprende Inteligencia Artificial Con Python

Si es que deseas conocer las bases de la inteligencia artificial, este curso de Python gratuito es una de las mejores opciones que tienes porque explican sobre ese tema de la mejor manera. Eso sí, te adelantamos que necesitas cierta experiencia en algunas cosas.

Curso de iniciación a Python en Raspberry Pi

Python y Raspberry Pi pueden ser grandes aliados. Si es lo tuyo, entonces este otro curso gratuito debe ser para ti.

Using Databases with Python

Si te interesa conocer todo sobre las databases o base de datos en Python, esta tiene que ser tu elección. Sin embargo, al contrario de las anteriores opciones, este curso viene en el idioma inglés. Si lo tienes dominado, podrás disfrutar de varias horas de contenido que te ofrece la reconocida universidad de Michigan.

Python Data Structures

Otro de los mejores cursos gratuitos de Python es el de “Python Data Structures” que también se maneja en el idioma inglés y es ofrecido por la misma universidad del caso anterior.

Si alguno de esos cursos te ha atraído, puedes verlos en la página Azul Web que al día de hoy es uno de los mejores sitios para aprender Python porque tiene contenido de todo tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *